Buscador de productos

Seleccione según los siguientes criterios:

Ver todos los productos
Ver las novedades

Otros productos de la misma linea

Elifer

Elifer 100 mg: envase con 30 comprimidos recubiertos. Elifer 300 mg: envases con 30 y 60 comprimidos recubiertos. Elifer 600 mg: envase con 30 comprimidos recubiertos.


Ver detalle

Noxopran

Noxopran 0.25: Envase con 30 y 60 comprimidos. Noxopran 1: Envase con 30 y 60 comprimidos.


Ver detalle

Epistal 50-25-100

EPISTAL 25 – 50. Envases con 28 comprimidos recubiertos. 

EPISTAL 100. Envases con 28 y 56 comprimidos recubiertos. 


Ver detalle

Polper B12 AF

Envases con 10 y 30 sobres.


Ver detalle
Usted se encuentra en:
HomeProductosLextor

Línea de Producto:

Neuropsiquiátrica Descargar Prospecto PDF

Prospecto Resumido

Composición:
Lextor 10 mg: cada comprimido recubierto contiene: Escitalopram Oxalato (equivalente a Escitalopram base 10.0 mg) 12.77 mg; Lextor 20 mg: cada comprimido recubierto contiene: Escitalopram Oxalato (equivalente a Escitalopram base 20.0 mg) 25.54 mg

Acción Terapéutica:
Antidepresivo.

Posología:
La posología deberá adaptarse a cada caso particular. Adultos: Dosis inicial: 10 mg 1 vez al día. Tras 1 semana de tratamiento se puede aumentar la dosis a 20 mg por día según necesidad. Dosis de mantenimiento: tras obtener respuesta en el tratamiento del episodio agudo deberá continuarse la terapia durante varios meses, evaluando periódicamente al paciente para definir la dosis y la duración de la misma. El escitalopram debe administrarse 1 vez al día, por la mañana o por la noche, con las comidas o fuera de ellas. La dosis recomendada en pacientes ancianos o con insuficiencia hepática es de 10 mg por día. El escitalopram debe administrarse con precaución en los pacientes con fallo renal severo. La dosis mínima de escitalopram es de 5 mg/día y la dosis máxima es de 20 mg/día.

Contraindicaciones:
hipersensibilidad al Escitalopram, al Citalopram o a cualquier componente de la fórmula.
Tratamiento   concomitante   con   inhibidores   de   la monoaminooxidasa y hasta dos semanas de finalizado el tratamiento con los mismos. Tampoco debe iniciarse un tratamiento con inhibidores de la MAO hasta después de dos semanas de suspendido el Escitalopram.
Embarazo. Lactancia. Niños.