Buscador de productos

Seleccione según los siguientes criterios:

Ver todos los productos
Ver las novedades

Otros productos de la misma linea

Callexe XR

Envases con 30 comprimidos recubiertos de liberación extendida.


Ver detalle

Tinactol

Envases con 30 comprimidos recubiertos


Ver detalle

Valcas

Envases con 50 comprimidos recubiertos.


Ver detalle

Polper B12 Forte

Envases con 10 y 30 comprimidos revestidos. 


Ver detalle
Usted se encuentra en:
HomeProductosCarrier

Línea de Producto:

Neuropsiquiátrica Descargar Prospecto PDF

Prospecto Resumido

Composición:
Cada comprimido recubierto contiene: Memantina Clorhidrato 10 mg

Acción Terapéutica:
Inhibidor no competitivo del receptor NMDA (N-metil-D-aspartato), por lo que disminuye la hiperactividad del glutamato. Relajante muscular de acción central.

Indicaciones:
Tratamiento sintomático de los trastornos cognitivos en pacientes con demencia tipo Alzheimer leve a moderada. Tratamiento de la espasticidad muscular de origen central.

Posología:
Memantina debe suministrarse en una posología progresiva que se adaptará de acuerdo a cada paciente. El esquema posológico recomendado es: Trastornos neurocognitivos: 1a semana: ½ comprimido (5 mg) por la mañana. 2a semana: ½ comprimido (5 mg) por la mañana y con la merienda. 3a semana y siguientes: 1 comprimido con el desayuno y ½ ó 1 comprimido con la merienda. Alteraciones del movimiento de origen central: 1a semana: 1 comprimido por día. 2a semana: 2 comprimidos por día. 3a semana: 2 a 3 comprimidos por día. 4a semana y siguientes: igual a la tercera semana o bien, según respuesta terapéutica y tolerancia, aumentar hasta 60 mg (6 comprimidos) por día. Importante: la última toma del día debe efectuarse hacia las 5 de la tarde. Memantina puede suministrarse con o sin comidas.

Contraindicaciones:
hipersensibilidad al principio activo o a cualquiera de los componentes de la fórmula, estados confusionales graves, alteración severa de la función renal o hepática, embarazo y lactancia.

Presentaciones:

Envases con 30 y 60 comprimidos recubiertos.