Buscador de productos

Seleccione según los siguientes criterios:

Ver todos los productos
Ver las novedades

Otros productos de la misma linea

Blokium B12

Comprimidos: envase conteniendo 15 comprimidos recubiertos. Inyectable: envases conteniendo 3 y 5 frascos-ampolla de liofilizado, 3 y 5 ampollas con disolvente.


Ver detalle

Broncho-Vaxom

Cápsulas: Envases con 10 y 30 cápsulas. Sobres: Envases con 10 y 30 sobres.


Ver detalle

Ampliar Dúo

Comprimidos 10/10 mg: Envase conteniendo 60 comprimidos (30 comprimidos recubiertos de atorvastatín 10 mg y 30 comprimidos de ezetimibe 10 mg), para 30 tomas conjuntas. Comprimidos 20/10 mg: envase conteniendo 60 comprimidos (30 comprimidos recubiertos de atorvastatín 20 mg y 30 comprimidos de ezetimibe 10 mg), para 30 tomas conjuntas.


Ver detalle

Amoclav

Comprimidos recubiertos: envases con 8 y 16 comprimidos recubiertos. Suspensión extemporánea: envase con 60 ml.


Ver detalle
Usted se encuentra en:
HomeProductosCarrier

Línea de Producto:

Neurológica Geriátrica Psiquiátrica Línea Neuropsiquiátrica Descargar Prospecto PDF

Prospecto Resumido

Composición:
Cada comprimido recubierto contiene: Memantina Clorhidrato 10 mg

Acción Terapéutica:
Inhibidor no competitivo del receptor NMDA (N-metil-D-aspartato), por lo que disminuye la hiperactividad del glutamato. Relajante muscular de acción central.

Indicaciones:
Tratamiento sintomático de los trastornos cognitivos en pacientes con demencia tipo Alzheimer leve a moderada. Tratamiento de la espasticidad muscular de origen central.

Posología:
Memantina debe suministrarse en una posología progresiva que se adaptará de acuerdo a cada paciente. El esquema posológico recomendado es: Trastornos neurocognitivos: 1a semana: ½ comprimido (5 mg) por la mañana. 2a semana: ½ comprimido (5 mg) por la mañana y con la merienda. 3a semana y siguientes: 1 comprimido con el desayuno y ½ ó 1 comprimido con la merienda. Alteraciones del movimiento de origen central: 1a semana: 1 comprimido por día. 2a semana: 2 comprimidos por día. 3a semana: 2 a 3 comprimidos por día. 4a semana y siguientes: igual a la tercera semana o bien, según respuesta terapéutica y tolerancia, aumentar hasta 60 mg (6 comprimidos) por día. Importante: la última toma del día debe efectuarse hacia las 5 de la tarde. Memantina puede suministrarse con o sin comidas.

Contraindicaciones:
hipersensibilidad al principio activo o a cualquiera de los componentes de la fórmula, estados confusionales graves, alteración severa de la función renal o hepática, embarazo y lactancia.

Presentaciones:

Envases con 30 y 60 comprimidos recubiertos.